Sunday, December 18, 2011

He Buscado tu Rostro...





Desde el principio
de mi existencia
he buscado tu rostro 
pero hoy finalmente
lo he encontrado

Hoy he visto el candor, la belleza 
y tu  gracia insondable
que he andado buscando
por toda mi vida

Hoy te he encontrado y
aquellos que se reían
y se burlaban de mi 
lo siento pero no veían
lo que mis ojos contemplaban.

Estoy anonadado
por la magnificencia de tu belleza
desearía verte con mil ojos

Mi corazón  arde de  pasión 
y ha buscado por siempre
esa maravillosa belleza
que ahora contemplo

Tengo vergüenza de llamar
este amor humano
 y tengo miedo de Dios
de llamarlo divino

El perfume de tu aliento es
como la brisa de la mañana
que llega a la quietud de este jardín
tu has dado nuevo aliento a mi vida
soy tu luz y soy tu sombra

Mi alma grita en  éxtasis
cada poro de mi ser
esta enamorado de ti

Tu esplendor ha prendido
el fuego de mi corazón
y tu has hecho
el cielo y la tierra
resplandeciente para mi

La flecha de mi amor
a dado en el blanco
Y estoy en el Santuario  de la Gracia,
y  mi corazón es un Templo  de oración ...






 Rumi  


Poemas de amor














Versión  traducida del inglés....Rosina Santillana

3 comments:

  1. bello !!!
    Quien como aquel que puede decir a ciencia cierta que encontro esto, el amor de su vida, a quien habia esperado desde siempre.

    ReplyDelete
  2. "soy tu luz y soy tu sombra" que hermoso verso

    ReplyDelete