Monday, September 26, 2011

La irresistible poesía del Otoño.....


                                                                  Le Feuilles Mortes     

                                                                    Las Hojas Secas


Oh! De verdad, espero que recuerdes
aquellos días en los que éramos amigos.
En aquellos momentos la vida era más bella
y el sol brillaba más que ahora.
Las hojas secas se amontonan en el rastrillo.
Como ves, no he olvidado...
Las hojas secas en el rastrillo se amontonan,
como lo hacen los recuerdos y lamentos,
                                                       y el viento del norte los acarrea                                                              
al olvido de la noche fría.
Como ves, no he olvidado
la canción que solias cantarme
Es una canción que nos asemeja.
Tu me amabas y yo te amaba
y ambos vivimos juntos.
Tu me amabas y yo te amaba.
Pero la vida separa a aquellos que se aman,
suavemente, sin hacer ruido,
y el mar borra de la arena
las pisadas de los amantes separados
.Las hojas secas se amontonan en el rastrillo
como lo hacen los recuerdos y lamentos,
pero mi amor, silencioso y fiel,
siempre sonrie y esta agradecido de por vida.
Te ame tanto, eras tan bella
¿cómo quieres que te olvide?
En aquellos momentos la vida era más bella
y el sol brillaba más que ahora.
Tu eras mi dulce amiga.
Pero yo solo me he lamentado.
Y la canción que solías cantar,
Siempre, siempre la escucho!
                                                              
                                                          
                                                            Jacques Prevert  Compositor frances


                                                    




                                        Música de Carlos Kuraiem       Músico y Poeta argentino

1 comment:

  1. Hola!

    Que bonita la entrada, muy propia para la estación del año en la que nos encontramos.

    te sigo un besito!

    ReplyDelete