Tuesday, September 6, 2011

Amor en Catalán






Mi primer amor fue un estudiante de medicina que desertó  porque no pudo más con el bisturí y fugó de Kiev a Madrid en busca del cinematógrafo para expresar su afán. Fue en un atardecer en tiempo de lluvia que fuimos al concierto de Serrat y  tomó  mi mano por primera vez y desde entonces era  puntual en recogerme de la facultad y sin saber arribamos sin lastimarnos al tercer mes hasta que un día mi reloj se paró en  una  tarde de  abril como en la canción y no hubieron más domingos a la cinemateca ni fue más a la Alianza a verme salir con mi libro de francés no más marchas por el país catalán ni más voces por Vietnam. El partió a la selva a filmar....y  que mandrágoras lo  envolverían porque  no regresó  jamás y  yo quedé en el parque con Whitman y mi soledad...


No comments:

Post a Comment