Wednesday, August 24, 2011

Carta a Sebastian....





                                        Cartas desde un pueblo lejano....




Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez  que nos vimos y me dirás que fui  yo  quién  dejó las  cosas sin terminar ,  la verdad es que fue doloroso dejarte partir, la vida es bella a pesar de los pesares.....y ahora estoy aquí escribiéndote esta carta para decirte que sigues existiendo  no solo en mi memoria sino en todas las cosas que de ti he guardado, los discos de Paco Ibáñez que sigo tocando en las mañanas y que curiosamente hoy se me ocurrió tocar  la canción  palabras para Julia...y los poemas de Miguel Hernández, todo me recuerda a ti..y entonces escribirte me consuela este sentimiento irreprimible de quererte abrazar y en un instante volver estar a tu lado..... pero a estas altura  de nuestras vidas solo queda el consuelo de decir que  estamos allí sobreviviendo con poesía y que continuamos construyendo nuestra felicidad a pesar de la soledad de estos días..... el verano se termina en estos hemisferios el viento suena en señal que el otoño esta por llegar, debo continuar con la preparación de mi muestra este año no fue difícil de  terminar los proyectos, desde que tu fuiste en gran parte mi inspiración, he estado pintando desde la madrugada y solo hice un alto para decirte que te extraño .... R












No comments:

Post a Comment